Skip to main content

Aportamos todo nuestro expertise global en una diversidad de industrias y sectores para resolver los desafíos más urgentes de nuestros clientes.

Desde la apertura de nuestra oficina en Santiago hace ya más de dos décadas (1997), McKinsey Chile ha asistido a clientes de todos los sectores, como minería, comercio minorista, servicios financieros, energía, transporte y logística o explotación forestal, entre otros, y ha aportado todo su expertise en temas de operaciones, estrategia, organización, marketing y ventas, tecnología digital y analítica avanzada. Una de nuestras principales áreas de enfoque continúa siendo la mejora de la productividad, la competitividad y el crecimiento del país, para contribuir al desarrollo de Chile.

+20

años

de presencia de McKinsey en Chile

+500

proyectos

emprendidos con clientes en la región

+90

consultores

basados en la oficina de McKinsey Chile

Oportunidades laborales

Trabajar en Chile

Una carrera en McKinsey representa una oportunidad para trabajar con personas destacadas, contribuir a forjar el crecimiento, y asistir a importantes instituciones de Chile y el resto de Latinoamérica y el mundo, además de sacar provecho de oportunidades de aprendizaje únicas a nivel internacional. Nos enfocamos especialmente en graduados con desempeño excepcional y profesionales destacados y experimentados.

Conceptos destacados

Artículo - McKinsey Quarterly

Hacia la movilidad urbana fluida

– La próxima revolución de la movilidad, ¿hará que el tránsito urbano sea mejor o peor?
Artículo

Los “faros” de la industria lideran el camino – ¿podrá el resto seguirles el ritmo?

– Las plantas líderes han tomado la delantera gracias al uso de tecnología digital y analítica, y están... cambiando las reglas de juego. Es necesario innovar a mayor escala en toda la cadena de valor para compartir los beneficios entre un mayor número de jugadores.
Podcast

El podcast de Operaciones 4.0: Un nuevo ciclo de mejora continua

– Ops 4.0 ayuda a las empresas a conocer sus mayores desafíos y a resolver algunos que anteriormente parecían fuera... del alcance. También implica comprometerse con una transformación que nunca termina del todo.
Artículo

El futuro de la fabricación industrial: Las personas

– Las nuevas tecnologías son un instrumento facilitador, no un objetivo en sí mismas.
Artículo - McKinsey Quarterly

Talento: ¿Escasez o sobreabundancia?

– Mediante un análisis de la disponibilidad de competencias y talento bajo una nueva perspectiva, las organizaciones pueden... tomar medidas para prepararse mejor para los desafíos futuros.

Localización

Santiago

Av Apoquindo 2929, 20th floor
Las Condes, Santiago - Chile

Teléfono: +56 (22) 353 1800
Fax: +56 (22) 353 1801

https://maps.google.com/maps?q=Av Apoquindo 2929, 20th floor Las Condes, Santiago - Chile

Conéctese con McKinsey Chile